Revista ProduccionRevista Produccion

     inicio          última versión digital          ediciones anteriores          mercado de granos          oportunidades comerciales          suscripción          el tiempo     

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2009

Demostración de Cosechadora AX 7500

Revista PRODUCCION: Demostración de Cosechadora AX 7500
 
Con una importante concurrencia de productores el viernes 3 de Julio, Factor S.A., el nuevo concesionario local de Vasalli Don Roque, realizó una demostración dinámica de la cosechadora de la marca en un campo ubicado en La Ramada, Tucumán.
Allí se pudo observar el desempeño de la cosechadora axial AX 7500 que viene equipada con un motor Cummins de 330 HP, plataforma de 30 pies, tolva de 8500 litros con tapa extensible y un sistema de rotor tipo troncocónico en la parte delantera con tres hélices que hacen más pareja la alimentación del material y permiten un tratamiento más suave del grano.
Técnicos de la firma destacaron las ventajas de esta cosechadora de última generación que viene equipada con alta tecnología.
Los concurrentes fueron agasajados con un almuerzo al finalizar la reunión.


Esta nota fue publicada en la página Nº 5 de la edición en papel de la revista de Julio / Agosto 2009.







©1995-2018 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman