Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Congresos
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2014

Congreso Tecnológico CREA 2014, en Octubre

Revista PRODUCCION: Congreso Tecnológico CREA 2014, en Octubre
 
Revista PRODUCCION: Congreso Tecnológico CREA 2014, en Octubre
 

Bajo el lema "Tecnologías para un nuevo salto productivo", el Congreso Tecnológico 2014 propone un espacio para analizar tecnologías realistas para aumentar la productividad agropecuaria de manera sostenible en los próximos 3-5 años.
El programa del congreso avanzará desde el análisis del contexto global y local futuro para la producción agropecuaria hasta la evaluación de tecnologías de distinto tipo para el aumento de la productividad, desde aquellas directamente relacionadas a la productividad y el ambiente hasta las vinculadas con la gestión y organización de las empresas.

Formato innovador
El Congreso Tecnológico CREA 2014 se realizará el 8 y 9 de Octubre, en 3 sedes en simultáneo: sede Sur (Mar del Plata), Centro (Rosario) y Norte (Santiago del Estero). Todo lo que ocurra en una sede podrá seguirse desde cualquiera de las otras 2 de manera virtual.
En función del formato, el programa del congreso plantea una agenda común para las 3 sedes durante la primera jornada, la cual se desarrollará el 8 de octubre por la tarde, y una agenda específica para cada sede durante la segunda jornada, que tendrá lugar durante la mañana del 9 de octubre.
El formato responde a la necesidad generar espacios comunes para analizar temas de interés general (transversales a zonas y actividades) pero también espacios para demandas y necesidades tecnologías propias de las diferentes zonas.
Todas las conferencias del congreso serán al estilo TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño): charlas cortas (no más de 18 minutos), con mensajes muy concretos y claros.

Antecedentes
El Congreso Tecnológico 2014 es el segundo encuentro que el Movimiento CREA organiza cada tres años y que convoca a productores agropecuarios, técnicos, empresarios, comunicadores y personalidades destacadas del sector agroindustrial. Allí, se consideran los avances que ofrece la ciencia para aumentar la productividad y la sostenibilidad de los sistemas de producción agropecuarios.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 13 de la edición en papel de la revista de Septiembre / Octubre 2014.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman