Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Sep/Oct 2013


Exposiciones

4º Expo Lules Productivo

Revista PRODUCCION: 4º Expo Lules Productivo
 
La muestra se llevó a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto, en el club Almirante Brown de la ciudad de Lules, donde se exhibió el potencial productivo y de servicio del municipio y de la provincia de Tucumán, en una actividad ya tradicional que convoca a más de 40.000 personas en sus tres días.
El evento contó con una gran variedad de emprendimientos locales, artesanías, empresas del medio e instituciones científicas como: INTA, INTI, SIDETEC, EEAOC, CONCICET, etc. Así mismo se realizó un importante encuentro internacional ATACALAR, con participación y exhibición de productos de la región chilena de Atacama.

Revista PRODUCCION: 4º Expo Lules Productivo
 
Revista PRODUCCION: 4º Expo Lules Productivo
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 45 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman