Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Sep/Oct 2010


Eventos

XVIII Congreso AAPRESID

El Cuarto Elemento

Entre el 11 y el 13 de agosto de 2010, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, se llevó a cabo
el XVIII Congreso de AAPRESID "El 4to. elemento", manteniendo vivo el fuego sagrado de la innovación.


Revista PRODUCCION: XVIII Congreso AAPRESID
Julián Domínguez, Ministro de Agricultura de la Nación
 

Julián Domínguez, Ministro de Agricultura: Estos encuentros contruyen un país más soberano

El Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez agradeció a lo largo de todo su discurso la invitación a participar del evento y homenajeó el "fenomenal aporte que Aapresid le hizo al país".
El funcionario nacional alentó la continuidad de estos encuentros que "construyen una Argentina más soberana" y homenajeó el hecho de que Aapresid haya construido el sentido social del uso del suelo.
En tanto, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, valoró que la institución pionera en Siembra Directa haya elegido nuevamente a Rosario para realizar su tradicional congreso. "Van a hablar de futuro, de tecnología, de desarrollo sustentable. Todo eso significa pensar en la dimensión económica del desarrollo, pero también en la dimensión social que es fundamental a la hora de promover la cohesión y la integración de los distintos sectores".

Fuente de los textos y fotos: Archivo Digital (ArDig) String Agro

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 51 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman