Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Actualización técnica
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2009

Jornada de Encuentro Líder

Revista PRODUCCION: Jornada de Encuentro Líder
 
En el ex Ingenio San Pablo, Tucumán, tuvo lugar el primer evento de la serie de jornadas Encuentro Líder, organizados por Case IH para mostrar a campo la tecnología de la marca junto a otras empresas de punta.
Allí, expuso acerca de la línea de productos y se realizaron demostraciones dinámicas de equipos ante una importante cantidad de clientes, productores y empresarios del sector.
El encargado de realizar las charlas por Case IH fue Guillermo Roemer, especialista de Marketing, quien habló sobre la historia y los logros de la compañía a lo largo de los años y Gustavo Guilañá, gerente de Territorio, sobre los distintos equipos de las líneas de productos (tractores, cosechadoras, pulverizadoras).
Case IH tuvo en exhibición una cosechadora Axial-Flow 8120 (novedad), un tractor Magnum 240, un JX 80 y una pulverizadora Patriot 350.
Luego de las disertaciones, se procedió a realizar demostraciones dinámicas en las que un tractor Magnum 240, un JX80y una Patriot 350 demostraron sus características más destacables en el trabajo a campo.
Representantes del concesionario tucumano Pueble estuvieron presentes en el evento y respondieron las inquietudes de los interesados en los equipos.
Luego de las demostraciones se realizó un sorteo de merchandasing de la marca y un almuerzo para todos los asistentes al evento.
La Axial-Flow 8120 es la cosechadora más grande de América Latina. Cuenta con un motor que puede entregar hasta 468 cv que cumple con el certificado de emisiones de gases Tier III, el más riguroso en Estados Unidos y los países miembros de la Comunidad Europea. Además, esta máquina viene equipada con una tolva de 12.330 litros de capacidad.
Encuentro Líder está orientado a los empresarios agropecuarios que necesitan conocer las mejores herramientas para afrontar la próxima campaña y maximizar la rentabilidad de su negocio. El objetivo del encuentro es que estén en contacto directo con las mejores herramientas disponibles para mejorar su negocio.
Los próximos eventos de Encuentro Líder tendrán lugar en las ciudades de Reconquista y Villa Cañás (Santa Fe); Río I y Oncativo (Córdoba); Lincoln y Tres Arroyos (Buenos Aires).


Esta nota fue publicada en la página Nº 11 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman