Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2008

Congreso Regional CREA en San Javier, Tucumán

Revista PRODUCCION: Congreso Regional CREA en San Javier, Tucumán
 
Cada 3 años en la región se organiza el congreso que permite compartir, intercambiar, definir estrategias y plasmar las ideas y los sueños de los integrantes CREA. Todas las actividades son abiertas para todas las personas interesadas.
A pesar de que CREA es una institución técnica, pero con una actividad muy importante en la capacitación y en el desarrollo personal, este VIIIº Congreso Regional que se realizará en el Hotel Sol San Javier, Tucumán, el 23 y 24 de setiembre, tiene la particularidad de no tener nada técnico, por lo tanto los organizadores creen y están trabajando para que se sumen empresarios, profesionales y entusiastas de cualquier actividad y sector.
Con esta acción se pretende despertar a la ciudadanía, para que se dé cuenta de que "somos todos responsables de cómo estamos, criticar es fácil y siempre escuchamos a la gente renegar de la dirigencia, pero por otro lado somos cultores del no te metas y para poder mejorar nuestra realidad, al cambio lo tenemos que hacer todos nosotros", explicaron desde la organización en un comunicado.
La idea es lograr encender la chispa del compromiso y de la participación. Aprender a ser solidarios y a asumir desafíos que permitan un cambio en nuestra sociedad.
Como institución, "no tenemos ningún tipo de actividad ni gremial ni política, nos apoyamos, y como agricultores estamos representados en gremiales como la SRT o FAA y en conjunto hacemos algunas actividades, pero no somos gremiales y mucho menos políticos, no trabajamos con ningún partido, pero creemos que tenemos que involucrarnos".
Será un jornada de reflexión con disertantes calificados como el Doctor Abel Albino, un médico mendocino que trabaja contra el flagelo de la desnutrición en su fundación CONIN, Marco Rodrigué empresario del agro e intendente de Inrrivillé en Córdoba. El Ing. Fernando Bach nos enseñará del funcionamiento y la importancia de trabajar en redes, una mesa panel con dirigentes locales y Tendremos el análisis y reflexión del Dr. José García Hamilton, del periodista Ing. Héctor Huergo y de Joaquín Morales Solá, otro tucumano que nos enorgullece, por nombrar algunos de los disertantes.
En esta región tan alejada de Buenos Aires no siempre tenemos la posibilidad de asistir y encontrarnos con todas estas figuras que nos enriquecerán.

Gentileza: Juan Casañas
Presidente del Congreso Regional CREA

Esta nota fue publicada en la página Nº 36 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman