Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre 2017

feria original john deere

Revista PRODUCCION: feria original john deere
 
Zafra SA invita a la edición 2017 de la Feria Original John Deere, una nueva oportunidad para seguir afianzando el vínculo con el productor y con todo el campo argentino. Los asesores y especialistas ya están preparados para mostrar todas las soluciones, la tecnología y el respaldo que tiene la empresa para ofrecer, y que ha desarrollado pensando en lasnecesidades: equipos nuevos y usados; repuestos originales; posventa; capacitación; financiación y colección John Deere. En la Feria se podrá acceder a descuentos exclusivos, promociones especiales, actividades recreativas, sorteos y un almuerzo junto a todos los qe comparten la pasión por John Deere.
En la Feria Original John Deere esperan muchas oportunidades para hacer buenos negocios. El encuentro será el 4 de octubre a las 9:00 horas en el Concesionario ubicado en Lavalle 3005, San Miguel de Tucumán, Tucumán.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Septiembre 2017.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman