Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2011

Reconocimiento al Ing. Mario Bragachini

Revista PRODUCCION: Reconocimiento al Ing. Mario Bragachini
 

Mario Bragachini, -técnico de Manfredi, Córdoba- fue reconocido por la asociación de amigos del Museo de la Industria y la Municipalidad de Córdoba como el personaje de la industria.
En el marco de la 4º edición de la entrega del premio "Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín", el coordinador del INTA agradeció el galardón entregado por su trabajo, esfuerzo y trayectoria en pos de la industria nacional y resaltó que "es un reconocimiento al grupo que se ocupa del desarrollo del agregado de valor y el uso correcto de la maquinaria frente y su competitividad global".


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 18 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman