Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Empresas y Empresarios
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2014

Agco inauguró su planta industrial en Argentina

Revista PRODUCCION: Agco inauguró su planta industrial en Argentina
 

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitó y participó de la inauguración de la nueva planta de la empresa multinacional Agco en la República Argentina, acompañada por la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el intendente del Partido de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Anghileri, junto a funcionarios de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.
Al finalizar la recorrida por las instalaciones, la Presidenta dirigió unas palabras a los asistentes y felicitó a las autoridades de Agco por su importante y constante apuesta a la industria nacional.
La inversión en la planta de producción local en Argentina fortalecerá la posición de liderazgo de Agco en el mercado de América del Sur.
"La nueva planta ha comenzado su producción a principios de este mes" dijo Andre Mueller Carioba, Vicepresidente Senior y Gerente General de Sudamérica.
"Tendrá una capacidad de 3500 tractores por año y fabricará equipamiento agrícola para el mercado argentino, así como también para exportar a otros países de América del Sur".
La empresa Agco, además, manufacturará una línea de motores Agco Power con una capacidad anual de 2000 unidades en la nueva planta y tiene planes de establecer próximamente una línea de montaje para la fabricación de máquinas cosechadoras.
Agco ha realizado un gran avance en la localización de sus productos en Argentina y es la única compañía que fabrica un modelo de tractor con más del 80 por ciento de contenido local. "Desde el innovador año pasado, hemos realizado un sólido progreso en el desarrollo de una base de proveedores locales" dijo Frank Keller, Director General y Vicepresidente de Agco Argentina.
El contínuo desarrollo de proveedores locales y distribuidores es vital para que Agco pueda satisfacer mejor las necesidades del cliente.
"Somos una creciente red de distribuidores profesionales y seremos capaces de ofrecer un rango incluso más amplio de equipamiento agrícola para nuestros clientes muy pronto" expresó Keller durante el acto de inauguración de la nueva planta.

Gentileza: Roberto Chelala

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 17 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman