Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Granos
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2011

Materiales Sursem para esta campaña

Revista PRODUCCION: Materiales Sursem para esta campaña
 

En esta campaña por comenzar Sursem ofrece un amplio portfolio de productos para el NOA y NEA:

Soja
Variedades desde el grupo de madurez VI hasta grupo VIII.
SRM 6403, es un material excelente para siembras tardías, ya que sembrada en noviembre o el 20 de enero tiene la misma cantidad de nudos y alto potencial de rendimiento.
RMO 75, muy buen potencial de rendimiento en el este Tucumano, oeste de Santiago y este de Salta..
RMO 805, material muy estable, muy buen potencial de rendimiento en todos lados, superando a otras variedades del mercado del grupo VIII.
Las variedades que se vienen SRM 4901, SRM 5500, SRM 6900 completaran la paleta de variedades para la región norte con muy buenos potenciales de rendimientos.

Maíz
En el NOA y el NEA, la rotación soja – maíz – soja - maíz no sólo es beneficiosa para mantener el nivel de materia orgánica del suelo, sino que ese sistema también genera una formula económica más provechosa que la del monocultivo de la oleaginosa.
Para esas regiones, Sursem lanza esta campaña dos materiales tropicales, SRM 582 Hx y SRM 583 Hx.
SRM 582 Hx, es un maíz tropical simple, precoz, con gran potencial de rendimiento, muy buena raíz y caña, recomendado para buenos a muy buenos ambientes.
Por su parte, SRM 583 Hx, es un tropical triple de ciclo completo, con muy buen potencial de rendimiento, gran estabilidad, y excelente raíz y caña, recomendado para ambientes de buena a mediana productividad.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 22 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman