Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Avicultura
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2011

Primera Jornada Intensiva Avícola-Porcina en Salta

Revista PRODUCCION: Primera Jornada Intensiva Avícola-Porcina en Salta
 

Se llevó a cabo el 29 de Setiembre en el Hotel Presidente de Salta, la "Primera Jornada Intensiva Avícola-Porcina".
El Ing. Eduardo F. Montiel, anfitrión de la muestra, indicó "que la reunión fue todo un éxito, no solo por el interés de los concurrentes hacia los temas desarrollados, sino por la masiva asistencia. Este tipo de evento, es beneficioso para nuestros productores, no solo por que lo mantiene informado y actualizado, sino porque además les hace ver y, sobre todo, sentir que no está solo, que tiene Gente, Técnicos y Empresas a su lado que lo acompañan, lo asisten, prestan servicios y se comprometen junto a él".
"Cosa harto importante y que no hace falta recalcar mucho, ya que EL sabe que quien se arrima solo por interés de una venta únicamente y quien además de buscar un rédito económico (que es más que lógico) busca su bienestar, su crecimiento y desarrollo, en definitiva, el beneficio mutuo, como debe ser. Es por eso que como Norteño, no me canso de recalcar, que el productor del NOA, no solo es importante a la hora de venderle algún producto, sino en tiempo completo". "Los Técnicos, Disertantes y Empresas reunidas, conformaron un Grupo de Excelencia, y puedo asegurar que en 25 años en que recorro el Norte, nunca se juntaron tantas firmas de Primerísima Línea, para ofrecer charlas, disertaciones y buscar un mayor acercamiento al productor".
"El Norte y su gente estuvo durante mucho tiempo estancado, en un letargo no deseado, se está viendo el cambio, lento al principio, pero que va en seguro aumento". "Hoy contamos con Empresas de envergadura, en muchos rubros, todos vinculados al sector, que están creciendo más aún, otras no menos importantes, que se están instalando, o terminando de hacerlo y en todos los casos, marcando el rumbo, tanto para grandes, como medianos y pequeños productores". "Soplan aires nuevos, hay que ayudar y acompañar en la preparación, para ese cambio, ese es el compromiso!".
"Nosotros apostamos fuertemente a ello y seguramente en la próxima Jornada, ya en 2012, éstos ya se vislumbrarán y nos quedará la satisfacción que al menos en algo, ayudamos y seguiremos ayudando!".
Las empresas auspiciantes y sus disertantes fueron: Casa Testone (Lic. Daniel Testone), Cabaña Camila (Dr. Jaime Saponare), Insuquim de Pronuser SRL (Dr. Javier Galdara), Bedson SA (Sr. Fernando Blanco y Dr. Fabián Amanto) y Evonik SA (Ing. Fabián Bravo).

Gentileza: Ing. Eduardo F. Montiel

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 22 de la edición en papel de la revista de Noviembre / Diciembre 2011.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman