Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Novedades
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2007

Akron entregó una tolva a un maestro rural

En su Centro de Ventas Pergamino, la empresa Akron hizo entrega de la tolva sorteada en la edición del mes de julio de la revista de Clarín Rural. El feliz poseedor del implemento de 14 toneladas de capacidad es Maximiliano Arduini, un maestro rural de 23 años de edad de San Antonio de Areco. Arduini es el encargado de una planta de alimentos balanceados del establecimiento y además da clases de huerta y granja casera.
La entrega se efectuó durante la presentación del Centro de Ventas Pergamino de Akron, situado en avenida Buccar 686 (ruta 8, kilómetro 223) que funciona desde hace pocos días y que fortalece el contacto de la empresa de San Francisco con sus clientes del norte bonaerense y sur santafesino.
Alberto Gaviglio, uno de los titulares de empresa, felicitó al ganador y destacó que esta acción promocional "nos permite mantener un contacto siempre estrecho con el sector agropecuario y reconocer a la gente de campo que tanto hace por el crecimiento del país".


Esta nota fue publicada en la página Nº 30 de la edición en papel de la revista de Noviembre / Diciembre 2007.







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman