Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2012

La ExpoAgro 2013, en marcha

Megamuestra

El evento tan esperado por el sector, se llevará a cabo durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo de 2013.

Revista PRODUCCION: La ExpoAgro 2013, en marcha
 

La gran fiesta del sector agropecuario argentino a campo abierto ya ofrece los detalles principales para agendar la cita: Expoagro 2013 se realizará del martes 5 de marzo al viernes 8 de marzo, en el Establecimiento La Flamenca, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en el km 121, dentro del Corredor Productivo Baradero-San Pedro, en territorio bonaerense.
Es un escenario conocido, de acceso privilegiado, prácticamente equidistante de las dos principales ciudades del país. Así, la megamuestra vuelve a un campo ya exitosamente probado para este multitudinario encuentro de expositores y productores, que cada fin del verano, justo antes del comienzo de la cosecha de granos gruesos, congrega más 500 empresas y alrededor de 150.000 visitantes, de todo el país y prácticamente los 5 continentes.
Las grandes empresas del sector la toman como una oportunidad para presentar sus últimas novedades en productos y servicios, y desde esa visión de son frecuentes los lanzamientos comerciales. Esa es la plataforma de innovación y marketing que ya está en marcha una vez más.
Tras la definición de la fecha y el lugar, uno de los primeros pasos fue el sorteo de plots entre las empresas de semillas, fertilizantes y agroquímicos. Firmas como Don Mario , el semillero oficial, como también Nidera, Basf, Dupont, Monsanto, Dow, Pionner, Bunge, Illinois y Biagro, eligieron la ubicación particular de 18 plots y ya empezaron a preparar las parcelas que lucirán a pleno los días de la muestra.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman