Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2012

“TDF en acción” concluyó su visita por Salta y Jujuy

Durante la primera mitad de septiembre el tour “TDF en Acción” se movilizó por el norte argentino, con el objetivo de que los clientes de economías regionales puedan conocer y hacer todas las consultas sobre el TDF85, flamante equipo de origen nacional.
Las jornadas de presentación del producto se llevaron a cabo en tres localidades diferentes: las dos primeras en El Galpón y en Apolinario Saravia, en la provincia de Salta, en las que participaron más de 40 asistentes. El último encuentro se organizó en Inta Yuto, Jujuy, y contó con la presencia de 60 productores rurales.
En los eventos a campo se realizó la demostración dinámica del tractor TDF85, que fue todo un éxito, ya que el público quedó muy conforme con el rendimiento del equipo. Además de las consultas técnicas, los asistentes pudieron sacarse todas las dudas en cuanto a disponibilidad, facilidades de pago y atención posventa.
Carlos Fallo, gerente de Territorio de New Holland, participó de los eventos y destacó: “El TDF en Acción constituye una propuesta muy interesante, tanto para nuestros concesionarios porque les permite ponerse en contacto directo con los clientes de economías regionales, como para los productores, ya que con estos eventos pueden conocer el producto en profundidad”.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman