Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2011

Tres premios Innovar 2011 para el INTA

Revista PRODUCCION: Tres premios Innovar 2011 para el INTA
 

El INTA obtuvo tres galardones Innovar 2011. El premio en la categoría innovaciones en el agro por sus trabajos en la detección de malezas para la aplicación sitio-específica de herbicidas, en las plataformas automáticas de fenotipado de plantas; y la distinción en la categoría investigación aplicada por la ternera clonada que dará leche maternizada y el desarrollo y producción de nanoanticuerpos para profilaxis y diagnóstico.
Carlos Casamiquela, presidente del INTA, aseguró: "Estos premios marcan a las claras la capacidad que tenemos como institución pública de generar este tipo de emprendimientos y productos innovadores". Eliseo Monti, director nacional del INTA, coincidió y agregó que "son un gran estímulo para que los más jóvenes sigan desarrollando tecnología para nuestro país, un resultado de la actual política de estado".


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 19 de la edición en papel de la revista de Noviembre / Diciembre 2011.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman