Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

El INTA en la Feria del Libro de Alemania

Revista PRODUCCION: El INTA en la Feria del Libro de Alemania
 
La Feria del libro de Frankfurt, Alemania, se realizó con la Argentina como invitada de honor, en conmemoración del Bicentenario. Además de la tradicional propuesta literaria, el país presentó sus avances científicos y tecnológicos.
Dentro de los desarrollos exhibidos, se destacó el Domo NewVr, una plataforma interactiva de realidad virtual donde los visitantes pudieron conocer, mediante de fotografías en 360°, tres laboratorios del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias del INTA Castelar. Sobresalió también el laboratorio de Patobiología. Asimismo se presentó la tecnología de los tratamientos con altas presiones del agua, con que la Argentina intenta ganarse un lugar en el mundo de los alimentos procesados. De esta manera, los visitantes pudieron conocer la tecnología de altas presiones hidrostáticas (APH) desarrollada por el Instituto de Tecnología de Alimentos, entre otros logros.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 24 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman