Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Syngenta presentó el curasemillas Cruiser Plus

Revista PRODUCCION: Syngenta presentó el curasemillas Cruiser Plus
 
Revista PRODUCCION: Syngenta presentó el curasemillas Cruiser Plus
 
Revista PRODUCCION: Syngenta presentó el curasemillas Cruiser Plus
 
En una reunión llevada a cabo en Tucumán, la firma Syngenta presentó el curasemillas Cruiser Plus, producto con efectiva acción contra picudos. Es un funguicida, insecticida, terápico para el tratamiento de la semilla de soja. Producto de última generación para combatir hongos e insectos que contiene Tiametoxan para el control de picudos, la plaga que se está transformando en una importante limitante para los productores de soja del NOA.
En el encuentro, el Dr. Jerson Guedes, docente e investigador de la Facultad de Santa María, Brasil, invitado por Syngenta, transmitió la experiencia que tuvieron en Brasil en el control de Sternechus subsignatus (Picudo grande), indicando que en las estrategias de control que se usaron, los curasemillas fueron la primera gran herramienta para combatir adultos y proteger los tallos.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición en papel de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman