Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2009

La identidad cultural es clave para el desarrollo territorial

Bajo el lema "Seguimos encontrándonos", un centenar de especialistas participó de la 4ª Reunión Anual de Técnicos de Turismo Rural del INTA (RAT-TUR), que se realizó del 8 al 10 de setiembre en Rosario de la Frontera, Salta.
El encuentro, organizado por la Coordinación Nacional de Transferencia y Extensión del INTA, el ProFeder y el Centro Regional Salta-Jujuy, contó con la participación de Raquel Canga, secretaria de Cultura y Turismo de la municipalidad local, Julio Catullo, a cargo de esa coordinación del INTA, Gonzalo Bravo, director del centro regional, Valeria Pellizza. directora nacional de Promoción Turística y Adrián Gargicevich, coordinador nacional del ProFeder, entre otras autoridades locales e institucionales.
Las jornadas brindaron un espacio de intercambio y formación para valorizar la identidad cultural como herramienta para el desarrollo del turismo rural y los territorios. Hubo disertaciones y espacios para compartir experiencias de distintas iniciativas, además de una recorrida por algunos emprendimientos integrados en el grupo local Sendas Verdes.

Informes: Guillermo Trímboli, Marina Guastavino, gjtrimboli@correo.inta.gov.ar, mguastavino@correo.inta.gov.ar

Esta nota fue publicada en la página Nº 22 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman