Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2008

8º Curso de Agricultura de Precisión y 3º Expo de Máquinas Precisas

Entre el 14 y el 16 de octubre se realizó en la EEA Manfredi del INTA, el 8º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y la 3º Expo de Máquinas Precisas, el evento específico más grande del mundo en la materia.
El encuentro contó con 70 empresas expositoras, una concurrencia de más de 1250 personas que pasaron por la exposición estática, las dinámicas y los tres salones auditorium de capacitación.
Participaron 65 extranjeros provenientes de 17 países, junto a los argentinos, en 68 disertaciones, donde además de la capacitación, recibieron un completo material gráfico de apoyo y un DVD con todos los trabajos presentados en el curso. Por su parte, veintiocho empresas fueron las encargadas de hacer las demostraciones en las dinámicas.


Esta nota fue publicada en la página Nº 26 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman