Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2008

Argentina y Brasil, juntos, serán récord

Mientras avanza la siembra de soja en Brasil y Argentina, las primeras estimaciones indican que para la campaña 08/09 por primera vez ambos países podrían superar, en conjunto, las 40 millones de hectáreas.
Aquí, las 18,2 millones de hectáreas que estima la Secretaría de Agricultura son un récord. Por si eso fuera poco, algunas estimaciones privadas hablan de una superficie aún mayor.
En Brasil, los datos del ministerio de Agricultura rondan los 21,7 millones de hectáreas, un número que no sería récord, ya que en la campaña 2004/05 se sembraron 23,3 millones de hectáreas. Sin embargo, en ese país están confiados en superar los 21,7. De todas formas, suceda lo que suceda en Brasil, junto con la Argentina podrían pasar, por primera vez, las 40 millones de hectáreas sembradas.

Fuente: Clarín Rural

Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición en papel de la revista de Noviembre / Diciembre 2008.







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman