Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2007

showroom de maquinaria agrícola

El 30 de octubre se desarrolló en el INTA Marcos Juárez la primera jornada del Show Room del Cluster de la Maquinaria Agrícola, organizado por la Secretaría de Industria del Ministerio de Economía, la Subsecretaría de Comercio Internacional de la Cancillería, el INTA, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ProCórdoba y el Cluster Empresarial CIDETER de la Maquinaria Agrícola.
El evento contó con la presencia de 50 invitados entre productores de punta, importadores de maquinaria agrícola y agropartes así como representantes de instituciones y entidades intermedias y funcionarios de gobiernos, entre ellos Australia, Rusia, Venezuela, Angola, Canadá, México, Sudáfrica, España, Cuba, Perú, Uruguay y Nueva Zelanda.
Tuvo como objetivo potenciar la exportación de maquinaria agrícola y dar a conocer técnicas exitosas utilizadas en el agro, además de mostrar el potencial del complejo industrial agrícola incluyendo técnicas de cultivo, cosecha, almacenaje, transporte, comercialización, industrialización y exportación del mismo.
El showroom luego prosiguió en Rosario, Armstrong y Las Parejas con visitas a fábricas y ronda de negocios.


Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2007.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman