Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov (2019)/Ene 2020


Ganadería

aplicarán tecnología solar para el desarrollo ganadero tucumano

En el marco del programa nacional "Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales" (Permer), el Director de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia de Tucumán, Hernán Ovando, junto a técnicos de la repartición, en una reunión concretada en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria -INTA- Regional Tucumán-Santiago del Estero, que contó también con la presencia del Coordinador del programa nacional Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales, Víctor Daruich, el representante del INTA, Jorge Miranda, y técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar, ultimaron los detalles para la entrega de Boyeros solares a partir de lo establecido en el mencionado programa Permer.
El programa nacional Permer tiene como objetivo beneficiar a pequeños productores de la provincia de Tucumán, dedicados a la producción de subsistencia, como actividad caprina, ovina y bovina.
Con un total de 219 beneficiarios, los Boyeros solares serán repartidos en las localidades de La Madrid, Taco Ralo y Trancas, provincia de Tucumán, los días 5, 6 y 9 de diciembre respectivamente y serán puestos en funcionamiento a la brevedad.

Revista PRODUCCION: aplicarán tecnología solar para el desarrollo ganadero tucumano
 
Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Noviembre (2019) / Enero 2020.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman