Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

May/Jun 2015


Jornadas

pla presentó su programa "pla power tour"

Revista PRODUCCION: pla presentó su programa "pla power tour"
 
Revista PRODUCCION: pla presentó su programa "pla power tour"
 
Pla realizó la Cuarta Jornada "Pla Power Tour", el 29 de abril en el Campus de la Universidad San Pablo T (Tucumán) ante productores, clientes e interesados.
Este nuevo espacio se viene sucediendo a lo largo de las zonas productivas más importantes del país y tiene como objetivo la demostración y testeo a campo por parte del público de los últimos desarrollos que Pla ha lanzado al mercado.
Pla Power Tour comienza su recorrido presentando el nuevo y exclusivo sistema de transmisión Powershift para Pulverizadoras Autopropulsadas Pla, último desarrollo tecnológico en transmisiones incorporado a los equipos. En materia de pulverización, también se presentaron importantes novedades como el Caudalímetro pico a pico, Sistema de Dosis Variable con PWM, Pico chanchero y Control remoto para corte de secciones. También otras 2 novedades: la nueva Fertilizadora Mecánica MAF 5000 y la Sembradora STP Electroseg.
Ingenieros, gerentes y vendedores de Pla brindaron información y capacitación detallada sobre los productos, explicando los avances demostrados y atendiendo cada una de las consultas. Además, la empresa ofrece sus múltiples planes de financiación con ventajas especiales .
La experiencia Pla en Tucumán, expuso los adelantos que viene incorporando y desarrollando tecnología en pos de aumentar la capacidad productiva de sus equipos. Más encuentros con nuevas herramientas y valiosa información que traen soluciones innovadoras a las necesidades del productor.t


Gentileza: Pla

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 17 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman