Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Cosecha
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2012

17 cosechadoras trabajan en simultáneo en Mato Grosso

Revista PRODUCCION: 17 cosechadoras trabajan en simultáneo en Mato Grosso
 

En la Hacienda Itamaratí, en el municipio brasileño Campo Novo do Parecís, Mato Grosso, diecisiete cosechadoras Case IH trabajaron en simultáneo en el marco de la primera cosecha de soja del año.
El campo perteneciente al Grupo André Maggi, líder en el sector agropecuario brasileño, posee un total de 12.700 hectáreas cultivadas de maíz, 17 mil de algodón y 39.400 de soja. La hacienda trabaja con cuarenta y ocho cosechadoras Case IH, indispensables para mantener los altos rendimientos que posse. Además, la flota está compuesta con más de 60 tractores de la marca.
Entre las cosechadoras elegidas se encuentran treinta Axial-Flow 2399, diez Axial-Flow 8120 y ocho Axial-Flow 2566. Con respecto a los beneficios conseguidos por la utilización de estos equipos, el gerente de Unidad Agrícola, Leonir Pedro Bertolín, dijo que "elegimos a la marca porque sus equipos son los que ofrecen la mejor tecnología. Además, a los operarios les resulta simple utilizarlos eficientemente y las tareas de mantenimiento son sencillas de llevar adelante".
El Grupo André Maggi posee doce haciendas en el estado, dentro de las que se preserva un espacio de la vegetación nativa -posee un total de 80 mil hectáreas protegidas-. En el caso de Itamaratí, 50.900 hectáreas del terreno se reservan según la ley forestal de la región.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 27 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman