Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2009

Fiesta de los 1000 Terneros

Revista PRODUCCION: Fiesta de los 1000 Terneros
 
Revista PRODUCCION: Fiesta de los 1000 Terneros
 
Organizada por la Sociedad Rural de Tucumán se llevó a cabo en los predios de Cebil Redondo, Tucumán la 12º Fiesta de los 1000 Terneros, muestra que prestigia a la ganadería de la región.
El ingreso y admisión de los animales se realizó el jueves 23 y viernes 24 de abril.
Las categorías, de acuerdo a su peso de ingreso, fueron las siguientes:
-Primera categoría: hasta 170 kg.
-Segunda categoría: de 171 a 210 kg.
-Tercera categoría: de 211 a 250 kg.
El día 25 de abril se realizó el juzgamiento de clasificación con la participación de miembros de la Sociedad Rural quienes, por la mañana, recorrieron los corrales.
Luego del tradicional almuerzo se realizó el remate a cargo del martillero Ricardo Carranza de la consignataria Campo y Ganado SRL quien, pese a la disparidad de opiniones sobre precios, logró una subasta exitosa.
El retiro de la hacienda se realizó el 26 de abril.
En la oportunidad, Revista Producción distribuyó ejemplares de su última edición. Alrededor del evento se montaron stands con tractores, maquinaria agrícola y automotores.


Esta nota fue publicada en la página Nº 53 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman