Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2008

Cambio en los requisitos para exportación de carne vacuna

Revista PRODUCCION: Cambio en los requisitos para exportación de carne vacuna
 
A través de la Nota Nº 3 del día 21 de abril de 2008 de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario -ONCCA-, se deja sin efecto la necesidad de acreditar la certificación sanitaria provisoria para exportación de carne vacuna, expedida por el SENASA, como parte de los requisitos para la solicitud de ROE.
Esta medida modifica la instrucción ordenada por esta Oficina Nacional a través de la Nota ONCCA Nº 1 de fecha 16 de abril de 2008. La misma informó los requisitos para solicitar los Certificados de Operaciones de Exportación (ROE), correspondientes a las mercaderías comprendidas en las Posiciones Arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur.
En su punto 4, se solicitaba la acreditación en fotocopia del Certificado Sanitario Provisorio de Exportación, expedido por el SENASA -Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria-, el cual ya no es necesario a partir de la Nota ONCCA Nº 3.

Fuente: www.oncca.gov.ar



Esta nota fue publicada en la página Nº 61 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman