Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Noticias INTA
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2015

cambio rural II ya superó los mil grupos de productores

Tras su lanzamiento en julio de 2014 y basado en la trayectoria de dos décadas de Cambio Rural, el INTA junto con el Ministerio de Agricultura crearon "Cambio Rural II, Innovación e Inversión", un programa que ya reunió a más de mil grupos de productores y que apuesta al desarrollo local a partir del agregado de valor en origen. Hasta el momento, los beneficiaros del programa son más de 10.000 y están distribuidos en todo el país.
"Cambio Rural II es una oportunidad que les permite a los grupos de productores de un determinado territorio contar con asistencia técnica para resolver problemáticas y debilidades productivas identificadas por ellos mismos", aseguró Diego Ramilo, coordinador nacional de Transferencia y Extensión del INTA, quien mostró satisfacción con los resultados obtenidos.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 18 de la edición en papel de la revista de Mayo / Junio 2015.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman