Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2015

declaran emergencia agropecuaria en santiago del estero

El Ministerio de Agricultura declaró el estado de emergencia agropecuaria en la provincia de Santiago del Estero por seis meses, a raíz de las inundaciones que afectaron a explotaciones agrícolas y ganaderas.
Los seis meses en que se prolongará el estado de emergencia van desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2015, y en los considerandos de la medida se indica que los cultivos afectados por el agua fueron maíz, soja, algodón, sorgo, pasturas implantadas y naturales, al tiempo que las inundaciones perjudicaron también a ganado mayor y menor.
En tanto, los departamentos que resultaron inundados fueron Belgrano, General Taboada, Aguirre, Mitre, Avellaneda, Rivadavia y Salavina.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición en papel de la revista de Mayo / Junio 2015.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman