Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2015

financiamiento para productores agropecuarios

Revista PRODUCCION: financiamiento para productores agropecuarios
 
Los productores agropecuarios vinculados al programa Cambio Rural II podrán acceder al crédito del Banco de la Nación Argentina (BNA) con una bonificación de seis puntos porcentuales anuales.
El Ministerio de Agricultura bonificará a aquellos productores, bajo cualquier forma societaria o unipersonal, que cuenten con un proyecto agropecuario evaluado favorablemente desde el punto de vista técnico y económico. Aquellos productores que tengan el informe técnico de conformidad emitido por el Programa, tendrán una reducción de la tasa de interés prevista por la Reglamentación N° 400 del BNA.
Este beneficio alcanza a proyectos individuales de hasta quinientos mil pesos ($ 500.000) por productor, pudiendo ser capital de trabajo y gastos de evolución el único destino a financiar y en el caso de proyectos asociativos de hasta dos millones quinientos mil ($ 2.500.000) para grupos de al menos cuatro integrantes. En este último caso, el monto del crédito surgirá de la evaluación individual de cada caso. La proporción del apoyo podrá llegar hasta el 100% del monto solicitado.

Fuente: Agronoa

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición en papel de la revista de Mayo / Junio 2015.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman