Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2013

Día de campo en soja y poroto

Revista PRODUCCION: Día de campo en soja y poroto
 

Se llevó a cabo el 10 de mayo en El Duraznito, Rosario de la Frontera, Salta, el "Día de Campo en Soja y Poroto", organizado por la Asociación de Productores de Legumbres del NOA y el INTA.
Dichas actividades se realizaron en la finca Bustamante, donde se implementaron ensayos de manejo en poroto, insecticidas y aplicaciones foliales con fertilizantes-bioestimulantes. Hubo también ensayos de manejo en soja realizados en microparcelas de cultivares de soja en siembra tardía y ensayos de manejo de GM corto con aplicaciones foliales. También en el aeroclub de Rosario de la Frontera hubo ensayos de poroto con fijación biológica y microparcelas de cultivares de soja GM,VII y VIII (RECSo).
Entre los asistentes hubo productores, técnicos y estudiantes de agronomía quienes destacaron la importancia del manejo y aplicación de fertilizantes-bioestimulantes.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman