Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Noticias INTA
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

Pro Huerta en Tucumán: lanzan campaña otoño-invierno 2010

El Programa Pro Huerta del INTA cumple 20 años asumiendo como política pública la autoproducción de alimentos desde un enfoque agroecológico; la generación, adaptación y aplicación de tecnologías apropiadas en la comunidad y el acompañamiento y asistencia de las familias "huerteras", tanto en la comercialización de productos excedentes de las huertas en ferias como en la adquisición de capacidades para asumir emprendimientos productivos.
En este marco, la Coordinación Nacional del Pro Huerta prevé distintos eventos para festejar estos 20 años junto a la comunidad. En el caso de Tucumán, se desarrollarán diversas actividades en 2010. La primera de ellas fue el "Lanzamiento de Campaña Otoño-Invierno 2010 del Pro Huerta Tucumán", efectuada el sábado 24 de abril.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 22 de la edición en papel de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman