Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

Presentaron nuevos modelos de motosierras y motoguadañas profesionales Stihl

Revista PRODUCCION: Presentaron nuevos modelos de motosierras y motoguadañas profesionales Stihl
 
Stihl Motoimplementos SA, empresa líder en el mercado de motoimplementos, lanzó nuevos modelos de motosierras y motoguadañas que combinan logros tecnológicos en forma consistente con objetivos ecológicos. "Estamos orgullosos de poder ofrecer las más modernas y eficientes motosierras y motoguadañas profesionales del mercado. Estos nuevos productos ya están disponibles en la amplia red oficial de 500 puntos de venta especializados, que cuentan con entrenamiento periódico para brindar el mejor asesoramiento en la compra y servicios de post venta", detalló Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de Stihl.
La motosierra Stihl MS 441, gracias al nuevo motor 2-Mix logra menor consumo de combustible y menos emisiones. Su novedoso sistema antivibratorio brinda mayor comodidad y facilidad de operación.
Para un trabajo forestal versátil y de gran tamaño, la nueva motosierra Stihl MS 780 cuenta con elevada potencia, bajo nivel de vibraciones, alto confort y manejo sencillo. Sus 7,5 Hp de potencia la convierten en la máquina más potente del mercado.
Para trabajar cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped se ofrece la motoguadaña Stihl FS 130 que permite un movimiento tranquilo y regular, así como también un manejo ergonómico y gracias a su exclusivo motor 4-Mix logra un consumo hasta un 30% menor que el de un motor 2 tiempos convencional.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición en papel de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman