Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

May (2018)/Jun 2018


Exposiciones

EXPO APRONOR

Los días 5, 6 y 7 de Abril de 2018 se realizó la Expo Apronor 2018 en el predio de la Ramada de Abajo, Burruyacú, Tucumán. Una exposición a campo abierto en la que se mostraron las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en maquinaria, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir alimentos, con participación de alrededor de 100 empresas del sector.
En el lanzamiento estuvieron el Gobernador Juan Manzur, autoridades provinciales, diversos empresarios del sector agrícola, representantes de entidades vinculadas al campo, entre ellos Daniel Ploper, director técnico de la EEAOC, el Ing. Sebastián Robles Terán, de la Sociedad Rural, periodistas y público en general.


Revista PRODUCCION: EXPO APRONOR
 
Revista PRODUCCION: EXPO APRONOR
 
Revista PRODUCCION: EXPO APRONOR
 
Revista PRODUCCION: EXPO APRONOR
 
Revista PRODUCCION: EXPO APRONOR
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 32, 33 y 34 de la edición digital de la revista de Mayo (2018) / Junio 2018.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman