Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2016

pulverizadora Jacto Uniport 3030

autopropulsada

La Pulverizadora Autopropulsada Jacto Uniport 3030 se caracteriza por:
POTENCIA Y TRACCIÓN
Motor Cummnis QSB 6.7. La tecnología de quien más entiende de motores agrícolas y de quien lo entrega al mercado integrado con una transmisión inteligente le permiten al agricultor enfrentar con seguridad y economía las más diversas condiciones de trabajo. Gobernado electrónicamente y ajustado para trabajar en baja rotación, ofrece máxima torsión y menor consumo de combustible alcanzando toda la potencia necesaria con mayor economía. En sintonía con las normas mundiales de emisión de contaminantes atiende la Tier III y está homologado para trabajar con Biodiesel B20 (hasta el 20% en la mezcla).
GARANTÍA DE CONFORT DE OPERACIÓN Y CALIDAD DE APLICACIÓN
Con suspensión neumática independiente y válvula de control automático de altura, el sistema busca, constantemente, mantener la nivelación del chasis en relación con el suelo, proporcionando mayor estabilidad para las barras y, en consecuencia, mayor calidad de aplicación.
FACILIDAD Y EFICIENCIA
Con el circuito recirculante la solución con el agroquímico es bombeado del tanque para las barras de pulverización y retorna al tanque principal formando un circuito cerrado.
FUERZA E INTELIGENCIA BIEN DISTRIBUIDAS
Con transmisión hidrostática inteligente (4x4) y control automático de tracción independiente proporciona mayor capacidad de tracción en diferentes tipos de suelo. La transmisión final de la fuerza de tracción para las ruedas es hecha por reductores del tipo planetario. Permite el desplazamiento en traslado de hasta 65 km/h dependiendo de las condiciones de los caminos, limitándose en las áreas de pulverización y en las vías internas de la propiedad.
SEGURIDAD Y EFICIENCIA
Con neumáticos radiales trabajando con baja presión de inflado se proporciona una mayor estabilidad y flotación con una menor compactación del suelo.
ALTA FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA A LAS MÁS VARIADAS CONDICIONES DE TERRENO
Jchasis - Jacto Chassis System. Concepto moderno de diseño con uso de material altamente resistente y con juntas atornilladas sin el uso de soldaduras resulta en un chasis de bajo peso y de elevada flexibilidad a la torsión
MAYOR VERSATILIDAD EN CULTIVOS ALTOS
Con un sistema exclusivo de despeje ajustable, el equipo ofrece mayor versatilidad al ampliar la disponibilidad del mismo para el cuidado de los cultivos durante la totalidad del ciclo. Por medio de un sistema sencillo y rápido, ajustable en dos posiciones, puede aumentarse el despeje del equipo y alcanzar una altura máxima de 1.75 m.
VISIBILIDAD PLENA
La cabina presenta un óptimo espacio interno y excelente amplitud visual para mejor visibilidad del cultivo, facilitándole al operador la realización de maniobras, con total control, dentro y fuera de las áreas con cultivo. La ergonomía es otro aspecto relevante, pues todos los mandos y los controles están al alcance del operador para mayor confort, facilidad y precisión en las acciones. Para darle mayor confort al operador durante su jornada de trabajo, el asiento con amortiguación neumática es ajustable, así como también lo es en altura e inclinación al tacto y que centraliza todas las operaciones. Tiene un único monitor con funciones sensibles y las tecnologías.
LA MENOR SUPERPOSICIÓN ESPERABLE
Apertura y cierre automático pico a pico (35 cm).

Revista PRODUCCION: pulverizadora Jacto Uniport 3030
 
Revista PRODUCCION: pulverizadora Jacto Uniport 3030
 
Revista PRODUCCION: pulverizadora Jacto Uniport 3030
 
Revista PRODUCCION: pulverizadora Jacto Uniport 3030
 
Gentileza: Audi Hnos.

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 43 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman