Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Noticias INTA

INTA Expone es la muestra no comercial más grande de latinoamérica

Revista PRODUCCION: INTA Expone es la muestra no comercial más grande de latinoamérica
En el acto Monti destacó que se trata de la "muestra no comercial más grande Latinoamérica"
 
Revista PRODUCCION: INTA Expone es la muestra no comercial más grande de latinoamérica
 

Así lo afirmó Eliseo Monti, director nacional del INTA, en el acto de presentación de esta megamuestra que se realizó en la Casa de Gobierno de Tucumán. Participó el ministro de Desarrollo Productivo tucumano, Jorge Luis Feijóo.
En un auditorio colmado, se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán el lanzamiento provincial de INTA Expone NOA que se realizará del 20 al 22 de abril en Cerrillos, Salta.
En el acto Monti destacó que se trata de la "muestra no comercial más grande Latinoamérica". Asimismo invitó a la familia a sumarse a la exposición ya que es una oportunidad única en la que se podrá apreciar "la tecnología, la ciencia y los servicios que el INTA brinda a toda la sociedad".
En este marco Feijóo dijo que estar junto al INTA "es un compromiso de singular importancia para que la provincia pueda mostrar toda la articulación que a nivel productivo y tecnológico realiza junto con los diversos organismos de ciencia y tecnología de Tucumán".
Además, resaltó que esta región es "un polo biotecnológico muy singular que junto con el agregado de valor, la ciencia y las herramientas productivas, como las que ofrece el INTA, son las llaves para el crecimiento productivo del NOA". El gobierno de Tucumán, de la mano de Ministerio de Desarrollo Productivo, participará de la muestra con una carpa institucional en la que mostrará toda su oferta productiva, desarrollos científicos y tecnológicos.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 19 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman