Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Horizonte Agropecuario

Programa de capacitación virtual del IPCVA en reproducción del bovino

Revista PRODUCCION: Programa de capacitación virtual del IPCVA en reproducción del bovino
 

El IPCVA puso en marcha la inscripción para el Programa de Capacitación Virtual "Reproducción del bovino" que será dictado por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA - SRA).
El curso, gratuito pero con cupos limitados, está principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permiten incrementar la productividad de los rodeos.
Tiene como objetivo brindar conocimientos relevantes sobre anatomía y fisiología de la reproducción para la ganadería, permitir la comprensión de conceptos clave para el manejo reproductivo y aportar herramientas que mejoren la productividad ganadera.
El docente a cargo será Sergio A. Marcantonio, con soporte y tutorías del "Equipo de ISEA a Distancia".
Duración: 2 meses (35 horas); Fecha límite para inscripción: 27 de abril de 2012 (se priorizará la fecha de inscripción en la definición del cupo); Fecha de inicio del curso: 7 de mayo de 2012. Se entregarán certificados.

Informes e inscripción: Ing. Agr. MSc Adrian Bifaretti; a.bifaretti@ipcva.com.ar; Tel: 011 4328-8152;
www.ipcva.com.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman