Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Capacitación
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2015

Becas en el exterior en ciencia y tecnología para empresas

Revista PRODUCCION: Becas en el exterior en ciencia y tecnología para empresas
 

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán), en su carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), convocó a empresas y profesionales tucumanos a postularse para las "Becas de Estadías Cortas en el Exterior en Ciencia y Tecnología para empresas" que ofrece el programa Bec.Ar. Los interesados en participar pueden realizar sus consultas al IDEP Tucumán, que oficia de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT). Cierre: 28 de abril de 2015.
La convocatoria está dirigida a empleados, profesionales y técnicos empleados en empresas nacionales que desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica y su objetivo es financiar visitas técnicas y programas de formación de corta duración (de hasta nueve meses) con el propósito de que profesionales y técnicos empleados en empresas nacionales que desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica, adquieran saberes específicos o conocimientos prácticos de instrumentos tecnológicos en el exterior, en las áreas de innovación tecnológica, producción y procesos, para satisfacer así las necesidades tanto de las PyMEs como de las Grandes Empresas de Bienes y Servicios.
"El IDEP Tucumán, como Unidad de Vinculación Tecnológica, es la entidad a la que las empresas pueden recurrir cuando planifican la presentación de un proyecto, ya que brindamos asistencia en la formulación y en la vinculación entre instituciones de ciencia y tecnología y el sector privado", expresó el gerente general del IDEP, Dirk Trotteyn. "Asimismo, asistimos a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales, fomentamos innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, transmisión de tecnología y asistencia técnica", agregó. "Como UVT, el IDEP aporta su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos", indicó Trotteyn.
Las empresas y profesionales tucumanos interesados en aplicar al programa pueden dirigirse al IDEP Tucumán, Maipú 41, Piso 8, de lunes a viernes de 8 a 17 horas o solicitar más información o asistencia para inscribirse vía e-mail a competitividad@idep.gov.ar. La convocatoria cierra el 28 de abril de 2015.

Página web de Bec.Ar: https://www.becar.gob.ar/

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 31 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman