Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Exposiciones
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2015

AgroActiva 2015 del 10 al 13 de junio

Revista PRODUCCION: AgroActiva 2015 del 10 al 13 de junio
 
Fabricantes de maquinaria agrícola de origen nacional y las compañías multinacionales ratificaron su asistencia a la mega muestra que tendrá lugar en Monje. Además se están proyectando nuevos sectores que complementarán la feria.
Poco más de dos meses restan para que se lleve a cabo una nueva edición de AgroActiva. La muestra más grande y convocante del campo en Argentina tendrá este año varias novedades que prometen despertar interés en el público y los empresarios.
La mega exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, en la localidad de Monje, se presenta como el mejor momento del año para reunir a la oferta y la demanda. Todos los actores de la cadena agroindustrial argentina dirán presente con sus productos, servicios y avances tecnológicos para ofrecer al ruralista lo último en semillas, agroquímicos, maquinaria y demás. Otro de los puntos que despierta interés de público y expositores son las demostraciones dinámicas a campo. Allí los fabricantes de maquinaria pueden exhibir toda la capacidad y fuerza de sus equipos "en la cancha" y ante la exigente mirada de sus potenciales clientes.
Durante los cuatro días de AgroActiva, y en horarios no superpuestos, se llevarán a cabo las pruebas a campo para que el visitante que llegue a la muestra pueda, independientemente de la jornada en que decida concurrir, presenciar el funcionamiento de los equipos.
Los espacios de ganadería, aviación agrícola y ronda internacional de negocios se han ganado un lugar entre las múltiples actividades que se desarrollan durante la muestra y cada año van sumando participantes. Las cabañas, criadores, especialistas, rematadores y empresas del rubro incrementan su presencia en AgroActiva, merced a los buenos resultados obtenidos tanto en el remate como en el contacto diario con el público. En este sentido, entre los nuevos espacios que buscan ampliar la oferta de la mega muestra y abarcar un mayor espectro en la diversificada actividad agropecuaria de Argentina, se encuentran los sectores destinados al rubro tambo-lechería; la industria avícola y el cluster agroexportador sojero.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 5 de la edición en papel de la revista de Marzo / Abril 2015.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman