Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Caña de azúcar
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2013

Equipos para cosechar caña de azúcar

Revista PRODUCCION: Equipos para cosechar caña de azúcar
 

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial diseñó una planta industrial para alojar a 5 metalúrgicas de Tucumán, fabricantes de equipos especialmente diseñados para cosechar caña de azúcar, a través de una inversión de $900 millones. Así lo informó el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Jorge Feijó, en su encuentro con la ministra de Industria, Débora Giorgi.
"Estamos cumpliendo el mandato de industrializar la ruralidad y esto significa desarrollar, en cada una de las regiones, las industrias necesarias para satisfacer la demanda de los productores locales", afirmó Giorgi. Entre las inversiones más importantes que recibió la provincia el año último se destacan la realizada por metalmecánica Di Bacco, la textil TN Platex, la de bebidas Arca, la autopartista Scania y la de Tucumán ABB de componentes eléctricos.

Fuente: Ámbito Financiero

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 25 de la edición en papel de la revista de Marzo / Abril 2013.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman