Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Novedades
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2013

Tractores New Holland

Dos nuevos modelos de la línea T8

Revista PRODUCCION: Tractores New Holland
 

La línea de tractores T8 de New Holland cuenta ahora con dos nuevos modelos. Se trata del T8.270 y T8.295 que combinan una alta capacidad operativa y perfecta estabilidad para el transporte.
Están dotados con motor New Holland Cursor 9, de 6 cilindros turbo intercooler. Sistema de inyección Common Rail, con gestión electrónica de potencia que permite obtener un mejor control del consumo y emisión de gases y cuentan con certificación de emisión de gases contaminantes Tier II.
En relación al sistema hidráulico, tiene un caudal de 225 L/m a través de la bomba MegaFlow y trae un control de flujo de alta presión y un sistema de centro cerrado.
El sistema de gestión de potencia (EPM) distribuye automáticamente la fuerza en el tractor según la carga en la transmisión, el sistema hidráulico y la toma de fuerza. Así, el equipo ajusta automáticamente la potencia necesaria para el trabajo asegurando un incremento en la productividad. Además, el sistema turbo Wastgate permite mantener la curva de torque más uniforme y proporcionar un mejor torque a bajas revoluciones. El modelo 270 alcanza una potencia máxima (con EPM) de 265 hp y nominal de 232 hp, mientras que los respectivos valores del T8.295 son de 286 hp y 254 hp.
La Transmisión Ultra Command permite cambiar de marcha mediante un simple toque de botón, sin necesidad de mover la palanca o de utilizar el embrague. La opción de la palanca multifuncional Command Grip está pensada para un acceso rápido a sus funciones, ya que con sólo dos botones se puede navegar por toda la transmisión. Por su parte, el modo automático Autoshift permite elegir la mejor combinación de RPM y marcha, de acuerdo con la velocidad de operación deseada. Así, el motor y la transmisión operan siempre de manera más eficiente de acuerdo con la carga del motor. Incluso, con este modo se asegura la reducción del consumo de combustible, optimizando las tareas.
En la cabina, la consola Sidewinder combina un diseño innovador con funcionalidad ergonómica que hace que todos los comandos sean fácilmente accesibles para el operador. Además, con un simple toque de botón, todo el sistema puede ser regulado para adelante y atrás. También cuenta con Monitor Intelliview III, para visualizar las condiciones de operación de modo instantáneo y alternar los menús para consultar otros parámetros.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 21 de la edición en papel de la revista de Marzo / Abril 2013.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman