Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

Jornada Agropecuaria NOA

Revista PRODUCCION: Jornada Agropecuaria NOA
 
En el marco de la Expo Agro Rural del NOA 2008, que se desarrollará en los predios del Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán desde el 27 al 30 de Marzo, se llevará a cabo la "2da. Jornada Agropecuaria del NOA" organizada conjuntamente por la Sociedad Rural de Tucumán y la Bolsa de Cereales de Córdoba.
La misma tendrá lugar el 28 de Marzo y está pensada como una Jornada que comenzará a las 09.00 de la mañana y se extenderá hasta las 18.00 hs. El precio de la inscripción es de $100 y tiene un descuento del 10% por pago anticipado antes del 15 de Marzo.
Contará con la presencia de distinguidísimos profesionales del área, entre ellos:
Carlos Melconian, quien brindará una disertación sobre el "Escenario Económico de la Argentina".
Rosendo Fraga, se referirá al "Escenario Político de la situación actual de la Argentina".
Daniel Miró, hará incapie sobre las "Perspectivas de los mercados agrícolas".
Raúl Dente, expresará su opinión acerca de "Política Agrícola, Precios Internos e Internacionales. El caso del Trigo".
Ing. Mario Bragachini, hablará de las "Tendencias y Novedades de Maquinarias Agrícolas para Cosecha. Eficiencia de la cosecha. Siembra de Trigo".
Dr. Rodolfo Acerbi disertará sobre "El bienestar animal y su relación con la pérdida de cantidad y calidad de carne vacuna".
Dr. Juan Carlos Aba cerrará la lista de oradores refieriéndose a "La sanidad como generador de productividad".
Por más información comunicarse con la Sociedad Rural de Tucumán, Tels. (0381) 4347777/6258/8300 ó por e-mail a economia@sociedadruraldetuc.org.ar.


Esta nota fue publicada en la página Nº 36 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman