Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2016

la nación ganadera vuelve al INTA balcarce, del 4 al 7 de mayo

Se realizó el lanzamiento de la 10º edición de La Nación Ganadera que este año vuelve a la EEA Balcarce del INTA, en la ruta 266, km 62,5. Tendrá lugar del 4 al 7 de mayo.
"Para el INTA fue muy grato que La Nación nos propusiera reeditar La Nación Ganadera en el INTA Balcarce, que realmente ha sido un éxito", aseguró Amadeo Nicora, presidente del INTA, y agregó: "Lo que haremos es, básicamente, tratar de mostrar las acciones del INTA, centrados en la intensificación de la producción ganadera y en la idea de tratar de mostrar los efectos de la genética, la nutrición, el manejo en la calidad de carnes, además de todos los componentes de investigación que posee el INTA para la ganadería y los componentes de extensión y de tecnología y que tiene el INTA para esto".
Y continuó: "los argentinos somos reconocidos en el mundo por nuestras carnes, y no podemos darnos el lujo de desperdiciar estas capacidades que tiene el Estado Nacional a través de la institución como es el INTA y el SENASA. Estamos trabajando para que estemos presentes ambas instituciones, así podemos romper viejas deudas, que creo que tenemos los profesionales agropecuarios y los productores con la producción ganadera. Creo que tenemos estas deudas porque no nos podemos permitir seguir en los actuales niveles de producción; tenemos la tecnología para producir con mucha eficiencia"


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición en papel de la revista de Marzo / Abril 2016.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman