Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2014

Jorge Correa, presidente de Nidera, en ExpoAgro

Revista PRODUCCION: Jorge Correa, presidente de Nidera, en ExpoAgro
Jorge Correa, presidente de Nidera Argentina
 

El nuevo presidente de Nidera Argentina, Jorge Correa, estuvo en Expoagro participando del lanzamiento de la Súper Soja BT, la nueva generación resistente a insectos y glifosato.
Además de country manager, Correa está al frente de la División Nidera Semillas (internacional) del grupo.
Correa, en diálogo con la prensa, comentó que con el arribo de COFCO, las expectativas son trabajar en dos grandes líneas de negocios. Por un lado, en la línea de trade, donde se utilizará el capital para crecer tanto en la originación como en los destinos de América Latina, pero para ello es necesario desarrollar más puertos y más plantas. Y por el otro, en el desarrollo de semillas.
"En el área de semillas la llegada de los capitales servirán para crecer internacionalmente en germoplasma en distintas partes del mundo y expandirse a través de acuerdos para poder desarrollar una multinacional argentina que nace en Venado Tuerto y se desarrolla en el mundo", dijo Correa.
"Nidera cuenta con un germoplasma de gran calidad que permite que el negocio sea competitivo y que la compañía pueda crecer. En los próximos años la compañía deberá crecer también mediante asociaciones con aquellas empresas que están desarrollando biotecnología", concluyó el flamante presidente de Nidera.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición en papel de la revista de Marzo / Abril 2014.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman