Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2013

Dow AgroSciences

XII edición del premio al desarrollo de las personas en el sector agrope

Revista PRODUCCION: Dow AgroSciences
 

Dow AgroSciences informa que está abierta la convocatoria para participar en la Duodécima Edición del "Premio al desarrollo de las personas en el sector agropecuario".
La empresa desea promover, con esta iniciativa, a quienes reconocen que sus trabajadores son el factor estratégico por excelencia. El premio busca destacar el compromiso de los empresarios y productores que desarrollan, y capacitan, a sus empleados, que saben que el camino de la construcción y desarrollo de la empresa es la gente.
Pueden presentarse a participar Productores agropecuarios de todo el país, con todo tipo de producción (primarias, tradicionales, alternativas y no tradicionales, orgánicas etc.)
Se premiará en 3 categorías: Empresas, PyMES y Cooperativas.
El jurado para la evaluación de los participantes está integrado por entidades del sector. AACREA, Sociedad Rural, Federación Agraria, AAPRESID, Confederaciones Rurales, Bolsa de Cereales de Buenos Aires, ADRHA, FAUBA, Programa de Agronegocios, CASAFE, ASA, ACTA, Ministerio de Agricultura e INTA.
Para solicitar información: e-mail: facilita@dow.com, Tel. (011) 4774 2687, o en los distribuidores de Dow AgroSciences.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman