Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

Lanzamiento en Mendoza de INTA Expone 2008 Cuyo

En la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, se realizó el lanzamiento de INTA Expone Cuyo 2008. En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria presentó la 5ª edición de la exposición que se realizará del 4 al 6 de abril en el INTA Mendoza (Acceso Sur y Aráoz, Luján de Cuyo).
El Presidente del INTA, Ing. Agr. Carlos Cheppi, destacó: "El INTA Expone Cuyo se viene organizando desde hace un año y no dudo que va a estar muy bien presentado ya que contamos con la experiencia de 4 años consecutivos". También remarcó que "no es una muestra comercial, sino que exponemos todas las tecnologías de proceso, las tecnologías que no se compran, las que hay que aprender".
El Director del Centro Regional Mendoza-San Juan, Ing. Agr. Carlos Parera invitó a participar a todos los interesados en las tecnologías agropecuarias desarrolladas por el INTA para la región. En este sentido, el INTA Expone Cuyo "ofrecerá atractivos como demostraciones dinámicas de siembra y cosecha, degustaciones y conferencias técnicas. Además, el primer día de la muestra se recibirá a numerosas escuelas de la región para que recorran los diferentes Senderos Productivos".
Desde el año 2004, productores, estudiantes, técnicos y público en general de todo el país han visitado las distintas ediciones del INTA Expone que se realizaron en las regiones Pampeana, Noroeste, Patagonia y Noreste.
Informes: Lic. Federico Guerra, Prensa INTA, Gerencia de Comunicación, (011) 4339-0589, fguerra@correo.inta.gov.ar, Lic. Santiago Centeno, Comunicación Centro Regional Mendoza-San Juan, (0261)-4963500/1783, scenteno@velocom.com.artra.


Esta nota fue publicada en la página Nº 29 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman