Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

TecnoAgro: La mejor concesionaria Massey Ferguson 2007

La empresa Tecnoagro de Luis S. Ferro S.A. fue seleccionada como la mejor concesionaria Massey Ferguson del año 2007 en Argentina, por lo cual se hizo merecedora del premio "Viaje de Incentivo a Concesionarios por el Compromiso con la Excelencia AGCO 2007" que consiste en un tour para dos personas a Cancún, México. Allí compartieron la estadía con los demás concesionarios del mundo galardonados, juanto a los miembros de la dirección y del presidente mundial de AGCO Corporation.
Tecnoagro recibió el puntaje más alto de Argentina dentro de un extenso programa diseñado por AGCO para evaluar el desempeño de la red de concesionarios, llegando al nivel "ORO", siendo ésta la categoría la más alta obtenida en el país.
Los titulares de Tecnoagro, Walter y Renzo Ferro, estuvieron alojados en el Resort Ritz-Carlton en Cancún, uno de los hoteles más lujosos en el mundo, donde entre otros eventos, participaron de la Reunión de negocios y presentación de los premios a los concesionarios (Dealer Awards) AGCO, el Torneo de voley de AGCO, la Recepción-Cena "Circle of Excellence" (Círculo de Excelencia) y el Torneo de golf de AGCO, además de otras actividades recreativas que realizaron en forma individual invitados por la firma mundial.


Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición en papel de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman