Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

La Cámara del Algodón informó sobre el aumento del precio del producto

La Cámara Algodonera Argentina informó que de la comparación del mes corriente -marzo 2008-, en relación al mismo período del año pasado surge que el precio de la calidad promedio del algodón, ascendió un 60%, acompañando el aumento generalizado de los otros commodities.
La entidad que nuclea a la mayoría de los algodoneros del país, señala su beneplácito porque los pequeños y medianos productores cobrarán un precio aceptable por su algodón.
Cabe destacar que el algodón en Argentina está un 15% más barato que el brasileño y además recuperó en parte el precio de años anteriores, ya que había perdido bastante su valor, por eso es que los productores sembraban soja.


Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman