Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2009

Demostración de la Pulverizadora John Deere 4730

Revista PRODUCCION: Demostración de la Pulverizadora John Deere 4730
 
El jueves 11 de Junio se llevó a cabo en la Finca del Sr. Verdoux en Nueva Esperanza, Santiago del Estero, una demostración técnica y dinámica de la Pulverizadora John Deere 4730 que posee un botalón de 30,5 mts de ancho.
La demostración estuvo a cargo del Asesor de Producto, Fabio Mansilla y el Ing. Eugenio González, de Industrias John Deere Argentina, que una vez enumeradas las principales características técnicas, procedieron a demostrar la unidad sobre rastrojo de soja. Luego cada usuario pudo conducir la máquina.
Al concluir la presentación, los asistentes se dirigieron al lote donde la 9670 STS Rotor Bala cosechaba sorgo, unidad que también pudo ser operada por los presentes. A pesar de la distancia, asistieron 20 clientes, demostrando interés ante el desempeño de las unidades presentadas.
Al finalizar, el Sr. Juan Carlino, en nombre de la empresa Carlino Hnos. SA agradeció a los asistentes y al Sr. Verdoux, y aprovechó para invitarlos a la próxima presentación, la plantadora 1740, que se realizará durante la segunda semana de julio.


Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman