Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2009

New Holland CR9060 en acción

Revista PRODUCCION: New Holland CR9060 en acción
 
New Holland junto a su concesionario Audi Hnos. llevó adelante las Jornadas "CR9060 en Acción" donde numerosos productores referentes de la provincia de Tucumán y Catamarca, pudieron observar y probar la cosechadora axial CR9060, de 354 HP de potencia y 10.600 litros de capacidad de tolva, la única en el mercado con sistema de doble rotor, que brinda un tratamiento más suave al grano cosechado.
Las pruebas se efectuaron sobre lotes de soja, el 18 de mayo en La Ramada, Tucumán y el 20 de mayo en Los Altos, Catamarca. Allí se convocó a potenciales usuarios, en su gran mayoría no clientes, para que pudieran conocer la cosechadora en una situación real de cosecha y comprobar sus características.
Los productores se mostraron asombrados con la capacidad de trabajo de la cosechadora, por el rendimiento, el bajo nivel de pérdidas y la calidad de los granos, así como por su plataforma de 35 pies.


Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman