Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Jul/Ago 2012


Eventos

4º Congreso Cultivos de Verano para el Norte Argentino

Revista PRODUCCION: 4º Congreso Cultivos de Verano para el Norte Argentino
 

El 4to. Congreso Cultivos de Verano para el Norte se realizará el 3 y 4 de octubre próximo en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Tucumán, organizado por el Programa Granos de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres de Tucumán y Sembrando Federal.
En esta edición 2012, el congreso se propone generar un espacio para el intercambio, la discusión integradora, la divulgación de información, el análisis y la identificación de parámetros que nos permitan generar proyecciones y estrategias más acertadas, para usar mejor los recursos, y mantener y aumentar en forma sustentable la producción de granos del norte argentino.
La mecánica del encuentro comprenderá el desarrollo de charlas a cargo de expertos internaciones y nacionales, la exposición de experiencias regionales, presentaciones comerciales, mesas plenarias y el intercambio con el auditorio.
En cada espacio se procura ahondar los problemas emergentes en el sistema productor de granos del norte argentino: plagas insectiles, malezas resistentes o de difícil control con glifosato, fertilidad de nuestros suelos y nutrición de los cultivos, como también, el comportamiento de los cultivos de granos gruesos en una campaña con las particularidades de la 2011/12.
Finalmente, en la búsqueda de probables escenarios para el 2012/13 se analizarán pronósticos de mercado y clima con el objetivo de lograr una planificación estratégica capaz de producir los resultados deseados.
También se realizarán conferencias y charlas con temas como: sistemas de producción, perspectivas del mercado lácteo, calidad de leche, equipos de ordeñe y polo tecnológico lácteo de Tucumán.

Mas información: Tels./Fax: 0351 - 481 4381 - 481 4407
sembrando@sembrando.com.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 21 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman